TRANSPORTE AÉREO DE CARGA

Transporte Aéreo de Carga.
Exportación/Importación de Mercancía

Transporte Aéreo | Dietrich Logistics D-LOG

Confianza:logos blue

 

Carga General. Proyectos especiales. Equipos sobredimensionados. Chartér Parciales y totales. Menajes Internacionales.  Movemos todo tipo de mercancías, siendo el tiempo nuestro mejor aliado. Es el medio de transporte ideal para las mercancías que por circunstancias programables o inesperadas requieren una respuesta y entrega rápida.


 

El Transporte Aéreo de Carga:

 

Es el medio de transporte con menos accidentalidad, por lo que es el escenario más seguro para hacer viajar la mercancía especialmente si es de gran valor.

Tu mercancía llega a donde no llegan otros medios de transporte gracias a los más de 40,000 aeropuertos en el mundo que nos permiten llevar tu mercancía a cualquier lugar con seguridad y velocidad.

La mercancía se recoge en el sitio del cliente, antes de ser cargada por lo que se evitan los costos de almacenamiento, se transporta directamente al aeropuerto y una vez pasados los controles, se carga en la bodega del avión.

Es más económico cuando se trata de envíos, evitando además que la mercancía tenga que ser consolidada y desconsolidada con el correspondiente ahorro de tiempo.

Contáctenos por Whatsapp D-Log

o escríbenos en nuestro Formulario:

Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su teléfono
Por favor ingrese su email eMail no válido
Por favor ingrese su mensaje
Avenida Calle 26 # 68C - 61 Ofc. 807. Bogotá, Colombia.
PBX: (57-1) 427 5155 / 427 5156
google opiniones
logos white small 02

© Dietrich Logistics Colombia Todos los derechos Reservados