fbpx

Transporte Internacional De Fuentes Radiactivas

Transporte Internacional de Fuentes Radioactivas.

Transporte de Material Radioactivo | Dietrich Logistics D-LOG

Desde el año 2006, D-Log comenzó sus operaciones con el transporte y manejo de fuentes radiactivas, que son usadas para diferentes industrias: equipos médicos, industria petrolera, equipos de la industria textil, papeleras, etc.

Generalmente los equipos que funcionan con fuentes radiactivas, requieren después de años de uso, el reemplazo de las fuentes desgastadas, por una fuente nueva o repotenciada. Una vez la fuente desgastada es retirada del equipo, se coloca dentro de un bulto especial, bunker, etc.

En transporte de materiales radiactivos, en orden creciente de calidad mínima que deben tener los Curso de SUPERVISORES de instalaciones radiactivas (IR) MÓDULO BÁSICO IR-SP-BA-TX-T12 9/36 © CSN-2013 embalajes/bultos, se consideran los siguientes tipos: bultos exceptuados; industriales tipo 1, 2 y 3; tipo A; tipo B(U); tipo B(M) y tipo C.

Para el transporte internacional de las fuentes, se requiere tener la hoja de seguridad del material radiactivo (Radioactive Material Safety Data Sheet).

 

Si requiere ayuda con el transporte de fuentes radiactivas, puede comunicarse al +57 4275155 o al e-mail info@dietrich-logistics.com.co

Contáctenos por Whatsapp D-Log

o escríbenos en nuestro Formulario:

Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su teléfono
Por favor ingrese su email eMail no válido
Por favor ingrese su mensaje
Avenida Calle 26 # 68C - 61 Ofc. 807. Bogotá, Colombia.
PBX: (+57 60 1) 427 5155 / 427 5156 | info@dietrich-logistics.com.co
google opiniones
logos-de- epayco
Dietrich Logistics Colombia - Linkedin

No realizamos envíos hacia Venezuela (incluye mudanzas, carga y courier).
© Dietrich Logistics Colombia Todos los derechos Reservados