DIETRICH LOGISTICS COLOMBIA


Dietrich Logistics CO.
Trabajamos diariamente para ofrecer un mejor servicio.

Dietrich Logistics D-LOG

D-LOG fue creada en el año 2006 en Bogotá, Colombia, representando a la compañía Karl Heinz Dietrich GmbH & Co KG de Alemania, que comenzó operaciones en Europa desde 1945. Comenzó realizando la logística internacional para proyectos de Colombia Móvil, SIEMENS y otros clientes que se fueron consolidando desde sus inicios. Realizando embarques aéreos, charters parciales y totales, embarques marítimos en contenedores, break bulk, equipos sobredimensionados y todo tipo de embarques para diferentes tipos de industria.

POLÍTICA

D-LOG | Certificados IATA, IAM, ISO, BASC

D-LOG orientará todo su capital humano y tecnológico a la satisfacción de las necesidades de logística de transporte de carga nacional e internacional de sus clientes, de una manera flexible y confiable; bajo estándares internacionales de seguridad que permitan identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos generados por actividades ilícitas; mediante la implementación y ejecución de procedimientos orientados con conciencia social y ambiental; procurando generar bienestar a sus empleados, accionistas, comunidad y demás partes interesadas.

MISIÓN

Proveer soluciones logísticas desde cualquier parte del mundo a cualquier rincón del mundo puerta a puerta de acuerdo con las indicaciones de nuestros clientes, caracterizadas por la adaptabilidad, flexibilidad, incansable trabajo, honestidad e integridad.


Nuestro Equipo


Avenida Calle 26 # 68C - 61 Ofc. 807. Bogotá, Colombia.
PBX: (57-1) 427 5155 / 427 5156
google opiniones
logos white small 02

© Dietrich Logistics Colombia Todos los derechos Reservados